dijous, 25 d’abril del 2024

LLIBRE: Sed insaciable

  Títol: 

Sed insaciable

Registre: 4937

Autor Polyakova, Tatiana

Editorial: Eksmo

Idioma: rus

Sinopsis:

Me senté junto al viejo molino, mirando las luces en las ventanas de las casas. Y me imaginé a la gente en la cocina, en la mesa, tomando té y charlando sobre bagatelas. El mundo acogedor de otra persona... En el mío había un camino a ninguna parte y el miedo a encontrarme con transeúntes. Tengo veinticinco años y toda una vida a mis espaldas. Largo y sin alegría... Puedo huir, ir a alguna parte. No tengo dinero, pero no importa. Puedo manejarlo como lo hice antes. El pasaporte está conmigo... Habrá que destruirlo... Pensé mucho y sólo me alejaron los pensamientos sobre Martin. Es demasiado doloroso, demasiado aterrador... La luna se escondió detrás de las nubes y se volvió completamente oscura. Tenemos que regresar. La luz estaba encendida en la casa del anciano. Sin dormir, esperándome. Me alegré de tener al menos este refugio. Abrí la puerta, entré al pasillo... En el mismo momento en que algo cayó sobre mi cabeza, todo un espectáculo de fuegos artificiales explotó ante mis ojos. Y luego se apagó...





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada