dimecres, 16 d’octubre del 2019

Llibre: Vocabulario B1 del alemán


Títol: Vocabulario B1 del alemán

Registre: 2301

Autor: Michael Schmitz

Editorial: Kindle direct publishing

Idioma: Alemany - castellà

Snopsis:

Con el Vocabulario B1 se pone por primera vez a disposición de los estudiantes de alemán del nivel B1 un listado completo de las palabras requeridas y especificadas por el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas extranjeras.
El listado contiene las aproximadamente 2400 palabras recomendadas por el Instituto Goethe. Sin embargo, la totalidad de las entradas asciende a unas 3400 palabras. Esto se debe a la adaptación del vocabulario específicamente para los estudiantes de habla hispana.
Las palabras que no presentan ningún problema entre ambas lenguas están simplemente traducidas (die Dose, -n = la lata). No obstante, en los casos en los que pudiera haber alguna duda por no coincidir las dos lenguas, se han añadido las aclaraciones necesarias.
Esto sucede sobre todo con los verbos. Por ello se indica detalladamente cómo se usan y sus posibles complementos.
Este libro está indicado tanto para todos aquellos alumnos que quieran hacerse sistemáticamente con el vocabulario del nivel B1 de alemán como para todos aquellos que prefieran un acceso cómodo al vocabulario del nivel que están estudiando.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada